FAQs

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Preguntas frecuentes

Para los envíos de la web, se realizan todos a través de la empresa Bluexpress, en caso de que el cliente requiera otra empresa de envío, puede dejar en la nota informativa cual empresa sería la deseada, recuerde que solo trabajamos o realizamos envíos con empresas que tengamos cercanas a la zona. Entre ellos, Chilexpress, Starken, Varmont y TVP.

 

En caso de ventas realizadas a través de WhatsApp, puede coordinar directamente el envío con el ejecutivo a cargo.

El tiempo de entrega es directamente según lo que indique la empresa de envío. Normalmente estos tiempos oscilan en los 2 días hábiles dentro de la región metropolitana, sin embargo, pueden llegar a ser de 2 a 4 días hábiles considerando los envíos a otras regiones. 

 

Los envíos al ser entregados a la empresa solicitada, dejan de ser totalmente responsabilidad de nosotros como empresa, ya que nosotros solo podemos encargarnos de toda la gestión cuando está dentro de nuestras instalaciones, pero, una vez entregado, los tiempos de entrega son directamente con la empresa a cargo y es responsabilidad del cliente estar atento a su envío una vez enviado o entregado el ticket del envío.

Los cambios son aceptados según cada sede, sin embargo, lo que debes considerar para un cambio es:

 

  • Estar en buen estado (sin uso, con etiquetas en el caso de tenerlas y sin estampados / bordados.
  • En caso de ser un cambio por tener daños en costuras o venir con desperfecto no se considera el punto anterior.
  • El cambio solo se puede realizar por el mismo producto o en caso de querer cambiarlo por uno más económico o más caro, el costo final debe ser igual o mayor.
  • Traer o tener en digital la boleta, factura o comprobante.
  • Considerar que los cambios tienen un tope máximo de 30 días desde su compra.
  • En caso de haber realizado ya un cambio, si deseas realizar un cambio nuevamente, este no será aceptado.

 

Recomendamos de igual manera leer nuestra política de cambios y devoluciones.

Solo aceptamos devoluciones en caso de que el producto venga con alguna falla o un error en el diseño. Las devoluciones solo serán aceptadas para ese caso y deben considerar que la devolución será solo por transferencia en el caso de que haya sido ese el medio de pago o con efectivo. Es importante que consideren que las devoluciones pueden demorar hasta 72 hrs.

Si, se puede acceder al precio al mayor después de las 6 unidades, sin embargo, si buscas realizar compras más grandes puedes contactarnos directamente por WhatsApp para acceder a los precios al gran mayor.

En la página web encontrarás solamente disponible la opción de pagar con tu tarjeta a través de Mercado Pago.

 

Para compras en sucursal tienes los siguientes medios de pago disponibles:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Transferencia bancaria directamente a la empresa
  • Efectivo
  • Link de pago (mercadopago)

Para los casos de Link de pago es importante que consideren que nos cobran una comisión por el uso de la misma que no cubrimos como empresa, esa comisión finalmente será cobrada a la empresa y tiene un costo aproximado del 3,19% + IVA sobre el costo final.

Si realizamos boletas y facturas, todos nuestros precios de hecho, vienen con IVA incluido. Sin embargo, es importante destacar que las facturas o boletas solo serán emitidas una vez realizado el pago total de la compra, no realizamos facturas o boletas antes.

En lo que respecta a la página web, solo se considera el precio al mayor desde 6 unidades por el mismo color y producto, lamentamos profundamente esto, sin embargo, es la única forma en que funciona la web.

 

En el caso de compras presencial o por WhatsApp, se considera desde 6 unidades al mayor y pueden variar modelos y colores, sin embargo, se respeta el precio al mayor de cada producto y no se puede mezclar poleras y jockeys para llegar a las 6 unidades.

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